Infolinks In Text Ads

Aislantes acústicos caseros (Parte I)

Bueno, en la siguentes líneas intentaré explicar un proyecto que tengo en mente desde hace algún tiempo pero que todavía no le he dado forma. La idea es hacer unos pequeños aislantes acústicos caseros, que ademas de aislar un poco el sonido decoren la habitación, no se pretende un acabado profesional ni mucho menos pero si que se note un poco, y de paso pasar un buen rato.
Si eres muy especial para el sonido como yo seguro que algo notarás.

Para empedar vamos a explicar un poco de que estan hechas estas cosas, tendremos que darle forma de panel, para poderlos colgar de la pared, para eso nos basaremos en un marco de madera que hará de soporte.


Aquí los listones

Para el interior lo ideal sería rellenarlo de un material aislante como la fibra de vidrio (la fibra se puede peresentar en muchos formatos, yo me refiero a la que está "deshilachada", que tiene aspecto esponjoso), pero el problema es que no es fácil de encontrar o por lo menos yo soy tan torpe que no la he visto por ningún lado, y que ademas es bastante tóxica, si por accidente respiras esas fibras creeme que no es sano y por si fuera poco cortan.

El marco con el relleno irá recubierto de tela por un lado donde habrá impreso un kanji, y por el otro lado se cerrada con una tapa de contrachapado.

A "grosso modo" esto es lo que se va a hacer, en el resto de entregas el progreso de la obra xD.

3 comentarios:

Aoshi dijo...

Campo o piso??
Ahora te ha dado por bricomania? XDD

Katsuma dijo...

Es para aqui pal piso, ya veras que chulo queda xD. Bricomania pst a ese le doy yo dos vueltas :P

Jeiko dijo...

ole k wapo, ya ire a tu piso a ver como kda tu bricofrikada, claro eso si me invitas :P.